Binaural Beats

Los latidos binaurales ocurren cuando escuchamos dos frecuencias diferentes, una en cada oído. Un latido binaural se define como la diferencia entre los dos tiros. Cuando escuche un sonido de 200Hz en un oído y un sonido de 190Hz en el otro, escuchará un sonido binaural de 10Hz (200 - 190 = 10).

Los latidos binaurales son artefactos auditivos. En nuestro ejemplo anterior, no hay sonido de 10Hz, pero aún así "escuchamos" uno de todos modos. Debe utilizar los auriculares para tener separación estéreo. Los altavoces no funcionan, tienes que usar auriculares estéreo o auriculares.

¿Por qué escuchar binaural beats? Debido a que pueden aumentar las frecuencias de ondas cerebrales específicas como nuestro cerebro imita las frecuencias que escuchamos dentro del ritmo binaural. Digamos que desea aumentar sus ondas cerebrales alfa. Escuche un ritmo binaural en el rango alfa (8-12 Hz). Este fenómeno se denomina arrastre o respuesta de seguimiento de la frecuencia.

gamma 40 Hz binaural beat

mid beta 20 Hz binaural beat

high alpha 12 Hz binaural beat

low alpha 8 Hz binaural beat

mid theta 5 Hz binaural beat

delta 2.5 Hz binaural beat

high beta 25 Hz binaural beat

low beta 15 Hz binaural beat

mid alpha 10 Hz binaural beat

high theta 6 Hz binaural beat

low theta 4 Hz binaural beat

Escuchar estos archivos MP3 binaural beat gratis en línea o descargarlos y guardarlos en su computadora, tableta o teléfono. Seleccione el ritmo binaural basado en el patrón de ondas cerebrales que desea mejorar. Los auriculares son una necesidad.